Hamacas tradicionales tejidas en algodón, son muy confortables y suaves al tacto, se usan tanto para interior como exterior. En su proceso de teñido no se usan colorantes azoicos. Aquí tenemos tres diferentes tamaños.
Hamacas L. Esta hamaca destinada al uso individual, es la más económica, el ancho de la superficie de descanso entre 100 cm. Y 140 cm. nos da una idea del confort que proporciona, a más anchura más comodidad. Su carga máxima es de 120 kg. puede variar según el modelo.
Hamacas XL. Son las más solicitadas tanto para una como para dos personas. Están preparadas para soportar hasta 160 kg y disponen de un ancho de paño que puede llegar a 160 cm. Tienen el tamaño ideal para tumbarse de forma transversal que es la más recomendada.
Hamacas XXL. Esta es la hamaca pensada para disfrutar en compañía. Tiene un ancho dependiendo del modelo hasta los 220cm. Y admiten un peso de hasta 280 kg.
Hamacas de exterior se confeccionan con Elltex mezcla de poliéster y algodón, tejido especialmente concebido para soportar las duras condiciones del exterior pues estarán colgadas siempre en la terraza o el jardín soportando la lluvia o el sol manteniendo los colores durante mucho tiempo. Su tacto es muy suave.
Hamacas de viaje también conocidas como hamacas outdoor son muy ligeras y ocupan muy poco espacio, ideales para el camping o la escapada de fin de semana. Para su confección se usa seda de paracaídas un nailon muy suave resistente y ligero.
Hamacas con separador también conocidas como estilo Norteamericano por unos o Mediterráneas por otros. Aquí los extremos de la hamaca se mantienen separados por una madera antes de juntarse en los puntos de anclaje.
Hamacas de red tipo pescador se confeccionan de forma artesanal en la zona de la Costa Brava.
No hay comentarios:
Publicar un comentario